Los megajumbos pretendieron troncalizar a la movilidad. Los feeders, tal como un ágil camión de los mares, ¿serán una analogía del éxito de los medianos grandes de los aires?
Los invitamos a leer un artículo de la Web QCaptain, sobre cuyo tema les agregamos nuestros comentarios.
No hay que tratar de explicar la crisis global de contenedores desde la óptica clásica. Hay que comprender la oportunidad desde la mente del empresario del camión.
Resulta importante sugerir a los transportistas y logísticos terrestres, que observen lo que está sucediendo en el Mundo.
Quizá sea el momento para el contenedor de 53 pies y cientos de compañías que, desde las economías del flujo terrestre, comiencen a atravesar los océanos. Así surgió la primer naviera de la especialidad en 1956.
Es un momento para lo colectivo.
Deberíamos leer y comprender la evolución aeronáutica desde el B747 hasta el final del A380. Mucho que aprender sobre esa movilidad global para comprender lo que se avecina en la logística también global.
La nota que les sugerimos leer https://gcaptain.com/more-logistics-players-guarantee-space-by-chartering-their-own-box-ships/
Quizá no sea el final de los megaportacontenedores, pero sí es el principio de cientos de compañías. Es oportunidad de salida al océano de transportistas terrestres. El contenedor de #53pies será la clave para la expansión de una logística global verdaderamente competitiva.
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