Lo que dicen los dirigentes empresariales y los técnicos de América que participan en la propuesta de continentalización del contenedor de 53 pies
Noticias
Reunión en el Senado Nacional: Cabotaje: El Código Aduanero es una barrera inconstitucional a la marina mercante y afecta a la Economía
aimas
mayo 11, 2023
El Senador por corrientes Dr Eduardo Vischi convocó a una reunión para que los especialistas del sector explicaran la problemática Con la presencia de otros senadores y de referentes del…
Primeras reuniones para impulsar la iniciativa de la Red Intermodal de la Cuenca del Plata
aimas
abril 24, 2023
Intermodalismo para la región más internacional de América del Sur Brasil, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Argentina pivotan sus relaciones económicas a través de las litoraleñas provincias de Entre Ríos, Corrientes,…
Productividad verde del contenedor de 53 pies
aimas
enero 26, 2023
Reducción de huella por productividad individual: Caso I, contenedor de 53 pies En el último tercio del Siglo XX, actores del ferrocarril y del camión de los EEUU hicieron algo…
Superficie productiva: Contenedor de 40′ versus 53′
aimas
diciembre 15, 2022
La evolución de la logística, a lo largo de milenios, tiene un factor en común: La búsqueda de la mayor productividad Menos espacio para mas paletas con menos contenedores El…
El Cabotaje en Argentina será inviable
aimas
noviembre 25, 2022
Las economías regionales requieren al cabotaje como imprescindible, aunque por medio siglo se ha tornado inviable El agua espera – la economía también Argentina dispone de más de 5.500 Km…
5 años y una nueva etapa: Palabras del Vicepresidente de AIMAS en el cierre de la Jornada Empresaria de Inversiones Intermodales
aimas
noviembre 22, 2022
Fernando Bueno, Vicepresidente de AIMAS Hace poco más de cien años, los países desde México hasta Tierra del Fuego, en Chile y Argentina, comenzaron a detener su expansión logística y…
Hecho con ♥ en Argentina // Miweb