Saltar al contenido

¡Pabellón Intermodal en Red!


AIMAS en Expotransporte Expologísti-K 2024 en Buenos Aires - Argentina

Su oportunidad para mostrar, conocer y capitalizar el negocio intermodal

¡Adelantamos esta importante información! 

Fundamental oportunidad para conectar con el empresariado internacional experto en intermodalismo.

En un pabellón propio, AIMAS organizará un intenso networking entre empresas, sector público, dadores, proveedores en el marco de Expotransporte – Expologísti-K (En La Rural de Palermo), más actividades institucionales en un auditorio y stand ofrecido por Expotrade, firma organizadora de ambas ferias.

Esto comienza cuando usted se inscribe

Desde que usted complete el formulario para participar, comenzará nuestra GESTIÓN acompañándolo hacia el Networking del Pabellón Intermodal en Red

¡PARTICIPE! enviando el formulario

PABELLÓN INTERMODAL EN RED

Con una oficina para reuniones especiales, junto a 7 livings equipados para un intenso y constante networking, AIMAS relacionará actores favoreciendo el encuentro público – privado, convocando a diferentes protagonistas de Argentina, la Región y el Continente, disponiendo infraestructura adecuada para que los encuentros se produzcan en una atmósfera de trabajo y acuerdos.

Dentro de la misma nutrida agenda de negocios, AIMAS incluirá actividades y reuniones externas en los días 12 y 16 en Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Clima de oportunidades intermodales

La experiencia de Norteamérica en el Intermodalismo y la fuerte demanda de mejores y nuevos corredores logísticos en América del Sur necesitan alianzas para que fluya esa Economía de Transporte.

AIMAS construyó desde Enero de 2023 una intensa agenda internacional informando y motivando a actores empresarios e institucionales de México y Estados Unidos para que en el segundo semestre de 2024 se desarrollen conferencias, misiones empresariales y, especialmente, un encuentro presencial intenso en el que los actores concreten más y mejores negocios intermodales.

Reuniones, alianzas, negocios en la promoción intermodal

Una vez más, la Firma Organizadora Expotrade de la Feria Bianual Expologísti-K – Expotransporte que se realizará los días 13, 14 y 15 de Agosto de 2024 en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires nos invita a organizar un nuevo desafío para difundir el intermodalismo en América del Sur, por lo que hemos desarrollado un:

Auditorio y Stand

Expotrade dispondrá un auditorio en común más un stand para los sponsors del Pabellón Intermodal en Red.

Los protagonistas brindarán conferencias y mesas de debate en el auditorio para compartir todo sobre el intermodalismo con los profesionales y empresarios participantes de la importante Feria Internacional .

En el stand especialmente provisto, los sponsors podrán disponer su información y el personal para que atienda a los interesados.

Regiones y sectores de interés

La convocatoria al empresariado estará dirigida hacia los intereses en logística, transporte, infraestructura, corredores, ferrocarriles, navieras, puertos, aeropuertos, automotor, aerocomercial, dadores, proveedores que, con el intermodalismo, podrán concretar sus demandas y oportunidades.

La agenda se concentrará en livings sectoriales:

Living Patagonia

Living Pacífico – Pampeano – Atlántico

Living Cuenca del Plata y Atlántico

Living Capricornio

Living Continental Americano

Living Amazonia – Pacífico – Caribe 

Proveedores y Dadores

Además, el área contará con una sala para reuniones exclusivas para hasta 8 personas.

Todos los sectores contarán con servicio de catering, mesa y sillas, silones, energía eléctrica y WiFi.

Los sponsors y participantes dispondrán de oportunidades de comunicación y proyección de su información en las redes de AIMAS y del Pabellón, así como reportajes y difusión de sus productos y servicios a lo largo de la campaña desde Junio a Agosto de 2024.

¡Pronto ampliaremos!

Organizaciones interesadas: 

AIMAS – Asociación Intermodal de América del Sur

CUIT 33-71609939-9 – Matrícula 44.916 – Organizada: 27/5/2017 – Fundación: 4/12/2017

Alsina 19 6to piso Of. 9/10 – (B8000IHA) – Bahía Blanca – Buenos Aires – Argentina

Cel. solo mensajes: +54 9 11 2191 1985 – www.aimas.org.ar

[email protected]