Saltar al contenido

Inicia la Semana del Contenedor organizada por AMTI

Los invitamos a inscribirse y participar de la Semana del Contenedor organizada por la Asociación Mexicana de Transporte Intermodal (AMTI) desde el 26 al 28 de abril de 2022

Los invitamos a inscribirse y participar en la #SemanaDelContenedor.
 
Referentes de navieras, ferrocarriles, logística, operación de contenedores y transportistas por automotor nos pondrán al día con los avances del intermodalismo y, desde AIMAS, en la jornada de cierre presentaremos la propuesta de continentalización del #Contenedor53pies.
 

Palabras de Humberto Vargas, Presidente de AMTI

El 26 de abril de 1956 es considerado como el día que nació el contenedor como herramienta de transporte de carga y por lo mismo se considera como el día que se dio origen al intermodal.

El 26 de abril de 1956 es considerado como el día que nació el contenedor como herramienta de transporte de carga y por lo mismo se considera como el día que se dio origen al intermodal.

Hasta hace algunos años en México el intermodal era poco conocido dentro de la industria del transporte de carga. Al día de hoy, este sistema de transporte es mucho más conocido y forma parte fundamental en las opciones que los usuarios del transporte de mercancías tienen.

Participa en la Semana del Contenedor de la Asociación Mexicana del Transporte Intermodal (AMTI) la cual comienza este martes 26 de abril. El programa consta de una serie de seminarios en línea donde además de profundizar el entendimiento de este sistema de transporte se tendrán conversaciones sobre el rol que el mismo juega en los retos que se tienen actualmente en la cadena de suministro a nivel mundial.

Aprende más de las eficiencias que el intermodal ofrece y aprovecha la oportunidad de este sistema que reduce de manera dramática el impacto ambiental.

Contribuye con nosotros a seguir creando cultura intermodal.

#intermodal #transportedecarga #logística

Bernardo Rodarte Luis Hernandez Luis Felipe Gonzalez Jorge Monzalvo Ricardo Bucio Montemayor Johnny Curiel Emely Lopez Jorge de Mendonça Carlos Martner Peyrelongue

Acceso a la fuente en Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *