Are the «white line» shipping companies being born?

¿Están naciendo las navieras de "línea blanca"?
As companhias de navegação "linha branca" estão nascendo?
Les compagnies maritimes « white line » sont-elles en train de naître ?

En español:

Sin estar expresando un vaticinio futurista, la simple explicación por parte de UCM United Cargo Management en su posteo sobre la exitosa y ordenada operación del fletamento de un buque para que el mismo movilice sus contenedores de 53 pies cargados desde China hacia Estados Unidos, nos está indicando que un nuevo modelo de negocio del contenedor estaría surgiendo a partir de la exitosa crisis de contenedores de 20 y 40 pies de los últimos 20 meses (Durante gran parte de la Pandemia por COVID 19).

La logística terrestre del camión y el ferrocarril se está subiendo a los buques de ultramar (Con las experiencias de Walmart, JB Hunt, Amazon y FedEx estaríamos comenzando a verla germinar…).

Nuestra organización AIMAS, desde 2017 comenzó a proponer ese modelo de negocio intermodal (para el contenedor y para todas las formas de integración de la cadena de transportación), y desde 2021, junto a cámaras y federaciones empresarias está concentrando el esfuerzo en la continentalización del contenedor de 53 pies en toda América, por lo que invitamos a empresas, gobiernos, consultores, academia y organziaciones locales y regionales a sumarse al impulso. Lo esperamos (Contáctese con éste formulario. Gracias).

Em português:

Sem expressar uma previsão futurista, a simples explicação da  UCM United Cargo Management em seu post sobre a operação bem-sucedida e ordenada de afretamento de um navio para que ele possa mover seus contêineres de 53 pés carregados da China para os Estados Unidos nos diz que um novo modelo de negócios de contêineres estaria emergindo da bem-sucedida crise de contêineres de 20 e 40 pés dos últimos 20 meses (durante grande parte da pandemia do COVID 19).

A logística terrestre do caminhão e da ferrovia está chegando aos navios do exterior (com as experiências do Walmart, JB Hunt, Amazon e FedEx estaríamos começando a ver germinar…).

Desde 2017, nossa organização AIMAS começou a propor esse modelo de negócio intermodal (para o contêiner e para todas as formas de integração na cadeia de transporte), e desde 2021, junto com câmaras e federações empresariais, vem concentrando esforços na continentalização dos 53- foot container em todas as Américas, por isso convidamos empresas, governos, consultores, universidades e organizações locais e regionais a se juntarem ao impulso. Esperamos por si (Contacte-nos com este formulário. Obrigado).

In English:

Without expressing a futuristic prediction, the simple explanation by UCM United Cargo Management in its post about the successful and orderly operation of chartering a ship so that it can move its loaded 53-foot containers from China to the United States, is telling us indicating that a new container business model would be emerging from the successful 20- and 40-foot container crisis of the last 20 months (During much of the COVID 19 Pandemic).

The land logistics of the truck and the rail is getting on the overseas ships (With the experiences of Walmart, JB Hunt, Amazon and FedEx we would be beginning to see it germinate…).

Since 2017, our organization AIMAS began to propose this intermodal business model (for the container and for all forms of integration in the transportation chain), and since 2021, together with chambers and business federations, it has been concentrating efforts on continentalizing the 53-foot container throughout the Americas, so we invite companies, governments, consultants, academia and local and regional organizations to join the momentum. We are waiting for you (Contact us with this form. Thank you).

En français:

La simple explication d’UCM United Cargo Management – dans son article sur l’opération réussie et ordonnée d’affrètement d’un navire pour déplacer ses conteneurs chargés de 53 pieds de la Chine vers les États-Unis, nous indique , et ceci sans chercher su futurisme, qu’ un nouveau modèle commercial de conteneurs émergerait de la crise réussie des conteneurs de 20 et 40 pieds des 20 derniers mois (pendant la plupart du temps de la pandémie de COVID 19).

La logistique terrestre du camion et du rail monte sur les navires outre-mer (Avec les expériences de Walmart, JB Hunt, Amazon et FedEx on commencerait à la voir germer…).

Depuis 2017, notre organisation AIMAS a commencé à proposer ce modèle économique intermodal (pour le conteneur et pour toutes les formes d’intégration dans la chaîne de transport), et depuis 2021, en collaboration avec les chambres et les fédérations d’entreprises, elle concentre ses efforts sur la continentalisation du 53- conteneur de pied à travers les Amériques, nous invitons donc les entreprises, les gouvernements, les consultants, les universités et les organisations locales et régionales à se joindre à l’élan. Nous vous attendons (Contactez-nous avec ce formulaire. Merci).

Bahía Blanca, Enero 31 de 2022

Asociación Intermodal de América del Sur31

1 comentario en «Are the «white line» shipping companies being born?»

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